El mejor tip para iluminar la piel y conseguir un acabado “glow” en tu maquillaje
Cosmético diseñado para aportar un aspecto radiante y luminoso a la piel
Que, últimamente, todo lo que brilla triunfa, es una realidad que no se puede negar. Y más, si tiene que ver con la piel. Con la llegada del invierno, la luminosidad natural de nuestro rostro tiende a disminuir y, entonces, empieza la eterna búsqueda del iluminador perfecto.
BANDI Cosmetics, consolidada en Polonia desde hace más de 35 años y reconocida en el mercado internacional, que llegaba a España el pasado junio, presenta “Magic Drops”, gotas iluminadoras para rostro y cuerpo, en una edición limitada que se ha convertido en un destacado referente de la marca por estas fechas; y, que lo tiene todo para ser el próximo producto viral en nuestro país.
Tanto para el rostro como para el cuerpo
Este cosmético puede aplicarse tanto en el rostro como en el cuerpo. Está diseñado para aportar un aspecto radiante y luminoso a la piel, reducir al instante el aspecto apagado y cansado del cutis y realzar la belleza natural, mejorando el tono de la piel.
Además, las gotas están enriquecidas con ácido hialurónico proporcionando un nivel adicional de hidratación, haciendo que la piel se vuelva inmediatamente más descansada y tersa. En definitiva, su lujosa fórmula ilumina la piel y reduce al instante el tono grisáceo y mate que llega con el invierno. “Estas diminutas partículas de color champán, delicadamente brillantes, aportan un sutil resplandor a la piel, creando el efecto luminoso más deseado”, aseguran desde BANDI ESPAÑA.
Las “Magic Drops” son ideales, también, para zonas como el escote. Además, este tipo de cosméticos son la clave para conseguir un acabado “glow” perfecto en tu maquillaje.
La importancia de iluminar la piel
Los productos iluminadores nos permiten realzar las zonas del rostro donde incide la luz y nos ayudan a conseguir un aspecto saludable gracias al brillo que aportan. En el caso de las gotas iluminadoras, representan el complemento perfecto para nuestra rutina de skin care y maquillaje. Pues, su formato nos permite integrarlas en otros cosméticos sin dañarlos y añadiendo el factor luminosidad. La tendencia “glow” llegó hace unos años para desbancar al efecto mate y, desde entonces, cada vez son más las personalidades que se han subido al carro del brillo, mostrando sus pieles radiantes aún sin apenas maquillaje. Además, los iluminadores son productos versátiles que pueden adaptarse a diferentes estilos de maquillaje: desde looks sutiles y naturales hasta maquillajes más elaborados y glamurosos.
El paso clave: la correcta aplicación
Si hay algo común en los productos de belleza es que, en muchas ocasiones, el público no sabe aplicarlo correctamente. Para conseguir un efecto radiante final, basta con aplicar unas gotas mágicas brillantes sobre la piel. Las profesionales de BANDI Cosmetics recomiendan aplicarlo antes del maquillaje, distribuyéndolo suavemente con la yema de los dedos en las partes del cuerpo elegidas. Otra manera de aplicar las gotas mágicas es incorporarlas a una pequeña cantidad de nuestro sérum, crema, base de maquillaje… o producto de confianza; y, mezclando ambas sustancias antes de aplicarlas en el rostro. Así, además de dar vida a nuestro cutis, conseguiremos el “glow effect” más deseado de internet.