Converse volvió a lucirse al ritmo de la música en el Cosquín Rock Uruguay
Decenas de miles de personas dijeron presente en el festival y dejaron su huella acercándose al stand de la marca.
Se llevó adelante en la Rural del Prado una nueva edición del Cosquín Rock Uruguay, el evento perfecto para potenciar el espíritu audaz de los jóvenes y celebrar la música, el estilo y la energía, y Converse estuvo presente por segundo año consecutivo.
El masivo festival de música convocó a decenas de artistas durante dos días de pura conexión y la marca lo celebró con un amplio stand que contó con la presencia de influencers reconocidos en el mundo de la moda.
Converse invitó a quienes visitaron el stand a participar de diferentes actividades, como la intervención de cordones de zapatillas y tote bags con serigrafía, mostacillas o pintura, para sumar un toque personalizado a sus looks.
A esto se sumó la pintada de un mural para que los jóvenes pudieran expresarse, contagiándolos así de las vibras del festival, entrelazando la esencia de la música y el espíritu audaz de los jóvenes, celebrando la libertad de expresión por medio de las personas y sus movimientos.
Entre la multitud de asistentes se destacaron Leo Hernández, Naggi Martínez y Mari O’Neill, que expusieron sus looks junto a Converse, al tiempo que Agus Correa, Pau Melgar, Pato Rebufello y Lu Deniz lucieron sus estilos, bailando y expresándose con la propuesta de la marca.
La activación fue un punto de encuentro donde los jóvenes liberaron nuevamente toda su energía, conectando con la creatividad y la pasión sin límites, mientras vibraban con su propia esencia y estilos únicos.