“Cleto el influencer”, emprendimiento en el sector de mascotas
La marca mexicana está asociada con proveedores de productos, que tratan de mejorar lo que ofrece la industria “pet friendly”.
Un trabajo que no le llenaba, el amor por las mascotas y en especial por su perrito Cleto, fueron los elementos que se conjugaron para que Andrea Pérez emprendiera con “Cleto el Influencer”, una marca de ropa, accesorios y alimento para perros en la Ciudad de México (CDMX).
“En 2018 empezamos una cuenta de Instagram, donde hicimos esta comunidad de gente que, como mi hermano y yo, adoran a sus perros y quieren ver contenido de perros. Poco a poco fue creciendo al punto que otras marcas nos pedían espacios publicitarios o intercambios”, destaca Andrea.
La marca está asociada con proveedores de productos que tratan siempre de mejorar lo que ofrece la industria, ofreciendo mejoras en estilo, calidad y personalidad para las mascotas.
A pesar de los comentarios sobre que “echaría a la basura su carrera financiera”, hoy su negocio tiene presencia en línea, marketplaces y retail, consolidándose cada vez más en el sector “pet friendly” que continúa su ascenso en México.
Conoce más sobre la historia de este emprendimiento, en el video de El Economista TV.