Cyber SKY llega con descuentos de hasta 43% en pasajes a sus destinos desde Montevideo
La promoción se extenderá hasta el 10 de noviembre con descuentos en viajes a Santiago, Lima, Florianópolis, Salvador de Bahía, Cancún y Punta Cana.
Pensando en quienes preparan sus próximas vacaciones, SKY Airline lanzó su iniciativa Cyber SKY, con grandes oportunidades que permanecerán vigentes hasta el viernes 10 de noviembre inclusive.
En este período, los clientes podrán aprovechar descuentos que llegarán hasta al 43% en los diferentes destinos ofrecidos por la compañía desde la capital uruguaya a partir del próximo 02 de enero, fecha en la que la aerolínea low cost comenzará sus operaciones.
Entre las tarifas promocionales disponibles aparecen desde y hacia Santiago de Chile a partir de USD168; Salvador de Bahía desde USD280; Lima con base en USD303, en todos los casos para volar del 2 de enero al 30 de junio de 2024; Florianópolis desde USD 198, para volar del 2 de enero al 30 de abril de 2024. Para Cancún a partir de USD 536 y Punta Cana desde USD 553, vía Lima, para volar desde el 02 de enero al 30 de junio del 2024. Todos los montos incluyen los impuestos y las tasas.
“Con este Cyber SKY, apuntamos a seguir ofreciendo precios muy convenientes para nuestros pasajeros. Esta es una de las campañas más grandes de lo que queda del año, con descuentos de hasta 43% sobre precios regulares, para volar desde o hacia Montevideo a destinos de Sudamérica y el Caribe. Con ella, queremos motivar a los uruguayos a organizar su descanso viajando a precios convenientes y en la flota más nueva de Sudamérica”, menciona Jaime Fernández, Gerente de Ventas SKY.
Además, la aerolínea ofrecerá promociones “relámpago” durante la semana por lo que se recomienda estar atentos a las redes sociales de la compañía que es donde se anunciarán.
Cualquiera sea el destino a visitar y el motivo del viaje, el denominador común seguirá siendo el servicio de excelencia y la tranquilidad de trasladarse en la aerolínea con la flota más nueva de Sudamérica.
La aerolínea anunció en setiembre su retorno al país y el comienzo de sus operaciones en 2024. Se estima que transportará, durante ese año, más de 100.000 pasajeros desde y hacia Uruguay.